Facturación
- ¿Cómo se renueva el servicio Fuze Forge Cloud Gaming? El servicio Fuze Forge Cloud Gaming se renovará una vez a la semana de forma automática, siempre y cuando el cliente cumpla con todas las condiciones comerciales estipuladas en los Términos y Condiciones del servicio. Respecto a la renovación del servicio bajo las siguientes condiciones: Servicio disponible para usuarios Telcel...
- ¿Cómo cancelo el servicio Fuze Forge Gaming? Para cancelar el servicio Fuze Forge Cloud Gaming, envía BAJA a la marcación 24111 desde tu Telcel o comunícate sin costo desde un teléfono fijo o con costo de llamada local desde tu Telcel al 8002889979
- Si cancelo el servicio Fuze Forge Cloud Gaming ¿Puedo volver a contratarlo? Si, puedes volver a contratar Fuze Forge Cloud Gaming las veces que desees, luego de finalizado el ciclo de facturación vigente.
- Tengo un problema con mi suscripción a Fuze Forge Cloud Gaming, ¿Con quién hablo? Si el problema está relacionado con un tema de facturación o métodos de pago deberás contactar al llamando al 8002889979. Si el problema está relacionado con Fuze Forge Cloud Gaming y sus prestaciones, contacta con el Soporte Técnico de Fuze Forge Cloud Gaming a través del email: atencionmx@ayudacliente.com